Actores

Actores

Joaquin Phoenix: Aunque es más conocido por haber interpretado el papel de Comodus en la película Gladiator, lo cierto es que Joaquin Phoenix  empezó haciendo pequeñas campañas publicitarias y apareció en algunos shows de televisión, como 7 esposas para 7 hermanos y Backwards: The Riddle of dislexia.

Pero su gran debut en la gran pantalla no llegó hasta que hizo su aparición en la película Space Campo en 1986 e hizo su debut como protagonista en la película Russkies en 1987. Esto le valió para ser protagonista en Parenthood de 1989, donde se confirmó como una estrella infantil.

Amy Adams: Desde muy pequeña sintió la llamada de la música y el ballet, por lo que desde muy pequeña comenzó a participar en representaciones teatrales, donde fue captada por cazatalentos. Pero en el cine no entró hasta 1999, cuando con 25 años le propusieron aparecer en la película Muérete bonita, donde la Kristie Alley le animó a que se dedicase al cine.

Su éxito llegó con la película Atrápame si puedes, donde compartió reparto con Leonardo DiCaprio y Tom Hanks, pero la película con la que realmente consiguió muy buenas críticas fue con la película Junebug, con la que fue nominada al Oscar a la mejor actriz secundaria. No obstante, su pasión seguía siendo la música y el baile, lo que la hizo superar a las más de 300 aspirantes que pelearon por el papel de Giselle de la película Encantada de Walt Disney.
Rooney Mara: Ser la hermana pequeña de Kate Mara siempre la ha dejado un poco a la sombra. Su carrera comenzó en 2005, apareciendo en algunas series, siendo la protagonista del drama Tanner Hall en 2009.

No obstante, no fue hasta 2010 cuando dejó de ser una actriz anónima para los críticos de cine cuando consiguió el papel protagonista en el remake de Pesadilla de Elm Street  y la película la Red Social, dos películas en la que fue muy apaludida y valorada por la crítica en general.
Olivia Wilde: Desde los dos años deseaba ser actriz, pero no fue hasta secundaria cuando pudo entrar en un grupo de teatro y comenzar su andaduría en el mundo artístico. Es especialmente conocida por su papel en la serie House y The O.C.

En cuanto a cine, su gran oportunidad llegó con The girl next door, y desde entonces ha hecho muchas apariciones en grandes producciones con actores de la altura de Bruce Willis en la película Alpha Dogs y otros papeles un poco más menores con actores como Jack Black en Año uno.
Scarlett Johansson: Siendo considerada como “la única actriz a la que todos acuden”, lo cierto es que Scarlett trabajó muy duro para situarse donde se encuentra. A los 8 años debutó por primera vez en los escenarios, pero su primer papel en el cine fue en la película Un muchacho llamado Norte, donde tuvo un papel menor. Pero poco a poco fue ganando presencia en el mundo del cine participando en películas con actores de renombre, como Sean Connery en Causa Justa, con Robert Redford en El hombre que susurraba a los caballos o estando bajo la dirección de Woody Allen en la película Match Point, la que le sirvió para obtener un gran reconocimiento, o Bill Murray en Lost in traslation.

Ha participado en toda clase de películas de todos los géneros, lo que le ha ayudado a encontrar una forma única de entender el cine y que es lo que se intenta representar a través de este. En la actualidad es sobre todo conocida por su papel de la Viuda negra en Los Vengadores.